Dr. Jorge García Trapero

Doctor en Medicina y Cirugía

Coach Profesional Certificado

¿Qué es el coaching?

Contacto:     tel. 6 39 35 55 07        Correo: jgtrapero@coachingyvalorespersonales.com

Y si el coaching ha demostrado buenos resultados en otros ámbitos empresariales y Hospitales de otras comunidades, por qué no aplicarlo a los centros de Atención Primaria y Hospitales de nuestra   comunidad.

¿Qué puede aportar el Coaching Sanitario a los profesionales de la Salud?

Los médicos tenemos que recuperar facultades que hemos perdido. Tenemos que volver a escuchar, a mirar, a sentir y a empatizar con nuestros pacientes, no sólo porque la sociedad nos lo está demandando, sino porque se fortalecerá nuestro espíritu, nuestra mente y nuestra profesionalidad.

 

El coaching no sólo ha demostrado ser una metodología de intervención muy eficaz para resolver problemas en empresas competitivas, consejos de administración, equipos intermedios y pequeñas empresas, sino que se está aplicando en algunos hospitales de nuestro país para mejorar el liderazgo de los Jefes de Servicio y Gerentes de Hospitales, así como la eficacia de los Comités Directivos.

 

También es un buen método para recuperar la motivación laboral de Médicos y Enfermer@s, y fortalecer de esta forma la tan deteriorada relación sanitario-paciente.

 

Si te interesa el Coaching Sanitario solicítanos más información.

“En ciencia el hecho queda, pero la teoría se renueva”

Santiago Ramón y Cajal

coaching y Valores Empresariales.com